viernes, 14 de octubre de 2005

Estoy Triste hoy. Quiero Llorar!!!


_Que triste, es encontrarse en una situación en la cual te dicen cosas que hieren mucho y uno por no mostrar lo frágil que es, tiene que hacerse de fuerzas y decir cosas que talvez uno no quiere decir y ser igual o peor de hiriente con la otra persona. Sentir que tus ojos se nublan de tanto liquido que están conteniendo, listos para salir como un mar de lágrimas, tu mentón temblar como un pobre e inofensiva “Gelatina” y un nudo en la garganta que ni saliva te permite tragar. Una pena en el corazón y el alma, una pequeña impotencia hacia lo que esta sucediendo y unas fuertes ganas de salir corriendo y no volver mas.
_A veces quieres morir, a veces quieres desaparecer, pero el dolor en el corazón no te lo permite hacer, ya que piensas en las otras personas que culpa no tienen y que uno haría sufrir y te tienes que contener, para seguir ahí como un fuerte pilar en medio de un tormentoso mar.
_Tener ganas de llorar y llorar pero tienes que tragarte las lágrimas, mirar el suelo y respirar profundo para así contener el llanto, mirar a la otra persona y seguir recibiendo y diciendo palabras hirientes a las cuales se las lleva el viento, pero en el alma cicatrices quedan las cuales ni con una tenue brisa de verano o un gran huracán, ¡desaparecerán!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ke paso???
xke escribio eso??
o sea...wal teni tooa la razon..
eso pasa...i super seguido..=s
pero...ke onda?? tenias penita??
por ke?? ke paso?? uxa!!
no pelee mas pu!! no sea hiriente!
i listo!! vive la vida feliz!
iap te kiero millones!
i si se siente mal...hable konmigo!!
io la hago reir...es mi especialidad!! :D
byee...

Anónimo dijo...

PEQEÑA PARECIERA Q DESCRIBIERAS TODO TU DOLOR EN LAS LETRAS, Q PASO? POR Q TE PUSISTE ASI? YO SE Q ES NORMAL DE VEZ EN CUANDO, CREEME YO TAMBIEN ME HE SENTIDO ASI. POR ESO QUERIAS Q ENTRARA A TU BLOG? NIKOLE, PEQEÑA NO SIGAS SINTIENDOTE ASI, ES MUY SIMILAR A LO QUE ME PASA A MI Y CREEME NO ES NADA AGRADABLE. CUIDATE MUCHO. Y YO SE Q ESTAS AHI RECOSTADA EN TU CAMA MIRANDO AL TECHO.... PERO TU DEBES SABER Q YO ME SIENTO FRENTE AL MONITOR A ESCRIBIR COSAS PENSANDO EN TU APOSENTO Y EN TUS DESVELOS, POR Q TE AMO... Y DIARIO TENGO UN RECUERDO DE TI. TE AMO Y TE QUIERO, TE EXTRAÑO.

Anónimo dijo...

Come manzana rallada y ve Los Simpsons.


Nada es tan malo, estas viva y tu elijes que haras mañana.
(eso a menos que hayas matado a tus padres y estes presa)

no lo creo, asi que sonrie y camina mucho.

adios. Suerte

Xio Cartes dijo...

hi girl!
nikole, nikole, nikole...que puedo decir...si, pasa pero tambié se pasa. además que, osea, como vas a darle en el gusto a las personas que te quieren ver destruida. por ellos tienes que seguir, y no dejarlos tranquilos.
te quiero un beso, cuidate.

davidalfredo dijo...

oh... sin querer lei tu blog... me imagino el sentir el momento que viviste... q fuerza...!
no todo siempre tendrá q ser asi.. .el contener emociones tarde o temprano revientan, como una ola en una roca, con fuerza... desahogo, alivio... nuevo impulso..
..arriba y el problema que sea pasará...

Pestañas Largas dijo...

mas de alguna vez alguien se ha sentido como tú, tambien ha sido hiriente...

Lo mejor es intentar aclarar las cosas en esos momentos, pero sino se puede volver a intentarlo luego...nada mas feo que estar molesta con alguien...eso no ayuda en nada...y peor si lo estan contigo..

Pestañas Largas dijo...

ah sobre el titulo, si quieres llorar, pues hazlo...nada mejor que hacer lo que uno quiere...claro cuando se puede

Anónimo dijo...

QUERIDA NICOLE....QUE TRISTES TUS PALABRAS. PERO ENCUENTRAS EL SENTIDO DEL PORQUE ESCRIBES, EN VERDAD TE DA LO MISMO LO QUE PIESNSE EL RESTO. NO LO CREO PORQUE SI NO CUAL SERIA EL MOTIVO DE TU TRISTEZA. HAZ PENSADO QUE HACES TU PARA CAMBIAR LA SITUACION? PIENSALO...

Anónimo dijo...

HOY JUSTAMENTE HOY
UN DIA DESPUES DE QUE TE HABLE
Y QUE MI CORAZON ABRI PARA TI
SE QUE TE PERDI
HOY MIENTRAS LA LUNA SE REFLEJA EN LA PARED
ILUMINANDO CON ILUSION LOS RINCONES DE MI HOGAR,
ME HAGO LA PREGUNTA, LA PREGUNTA DEL MILLON,
COMO ES QUE TE PERDI SI NUNCA TE TUVE, COMO SE PUEDE PERDER ALGO QUE NUNCA SE HA TENIDO,

Y COMO DICE EL DILEMA SER O NO SER, MI DILEMA POR TI ES PERDERTE SIN NUNCA TENERTE.

HOY MIENTRAS LA LUNA SE REFLEJA EN LA PARED,
BUSCO UNA FRASE TUYA QUE SIGNIFIQUE AMOR,
AUNQUE SE QUE NO LA OBTENDRE,
POR QUE NI SIQUIERA EN MI RECUERDO TE ENCONTRE.

Shi. dijo...

Te robaron esta entrada! Está el 28/1/09 en http://holiwood-star.blogspot.com/

NEGRITA dijo...

TE entiendo y se el dolor que se tiene estoy viva de milagro de hace un año 8 meses pero dentro de la tristeza que te agobia la estas sacando al escribir lo que sientes ;nunca olvides que a tu lado siempre habra un buen amigo que te ayude con solo escucharte

Anónimo dijo...

NICOLE QUE EN PAZ DESCANCES.