jueves, 25 de septiembre de 2008

Si supieras.....


Si supieras todas las hojas que he dedicado a tu persona, todas las horas que me pase y me paso escribiendote cosas... cosas q nunca sabras, una de mis mejores amigas son las letras, todas las cosas q siento y pienso (o la mayoria) las dejo plasmadas en papel y asi fue contigo... mis mas bellos sentimientos estan desordenados en hojas... y ahora sigo escribiendo cosas para ti... aunq por minutos se me nubla la mente y recurro a mis cortes, mis malditos cortes por culpa de los recuerdos q aun me atormentan.. y no creas q son solamente tuios.. en momentos asi.. recuerdo tantas cosas, algunas q ya creia olvidadas. Como me encantaria q los recuerdos y sentimientos salieran de mi al igual q las gotas de sangre, pero eso es imposible.. aunq me desangre.. ellos siempre estaran por ahi.. rondando mi mente, esperando el mejor momento para reaparecer....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicoleta! no sabia que tenías blog, escribes tú?
Yo hace un tiempo me hice uno, para descargarme, es tan útil, aunque yo creo que nadie lo visita, pero en fin.
Ahora puedo postear a ti, a la rocio y al fito, somos secos ;)

Anónimo dijo...

io creo que el no sabe y por lo visto nunca sabra, mas aun... quizas lo que ha sabido lo supo demasiado tarde o, en su defecto, quizas siempre lo ignorara.

Anónimo dijo...

Si crees que no sabe y te interesa que lo sepa ... entonces ve y diceselo...

Verónica

Anónimo dijo...

¿Se lo dijiste cuando se lo debias decir?